
Cuando estuve en Virginia visitando otro amigo la semana antes de llegar en Nueva York tome la cerveza Schlitz también. Hace un ano y medio sin verlo pero al minuto de verlo volvemos al instante en donde dejamos por la ultima vez como no tiempo vació quede entre nosotros. Me presento la cerveza que hecho Miwaukee famoso, Shlitz que solamente encontraras en la costa este. Shlitz y yo conocemos mucho mas en Young Citizens Birgade y esa noche me alegre con mi camera nueva, el fisheye, tome una foto de la puerta en el baño.
When I had been in Virginia visting a friend the week before I drank Schlitz beer for the first time. It had been a year and a half since I had seen Dirt but the minite we saw eachother we returned to the instant where we had left off as if no time had passed out of eachothers company. Dirt introduced me to Shlitz, which was the beer the made Miwaukee famous! We got to know eachother alot more though during the night at Young Citizens brigade, thus I was familiar enough with the bathroom there to to a snap shot of the interior.